Noticias

  • 09 Marzo 2013

    Pic brilla con AV Formula

    El viaje francés de AV Fórmula  para las pruebas de pretemporada terminó de una manera muy positiva hoy en Le Castellet. El equipo español con sede en Montmeló, dirigida por Adrian Valles, marcó la vuelta rápida marcando el tercer mejor tiempo de la sesión de la tarde del segundo día con Arthur Pic. A pesar de algunos síntomas de la gripe y un problema eléctrico por la mañana, el francés alcanzó la cima de las listas en 1'47 "134, a sólo una décima del segundo y 0,7 segundos del líder.

    Al igual que sucedió en el primer día, el clima condicionó el trabajo debido a la lluvia que cayó por la mañana y pospuso las simulaciones de calificación para la tanda de la tarde.
    Yann Cunha tuvo un problema eléctrico que le impidió hacer el máximo de kilómetros y obtuvo la 25 posición marcando un tiempo de 1'49 "827.


    Arthur Pic: "A pesar de las pocas vueltas completadas hoy, nos las hemos arreglado para conseguir un buen nivel de rendimiento. Hicimos algunas pruebas de puesta a punto muy positivas para las carreras. Personalmente, yo no estaba en mi mejor estado físico porque no pude dormir en toda la noche, ya que he estado con fiebre. De todas formas, tengo mucha confianza para la próxima prueba.".

    Yann Cunha: "Las condiciones han sido las mismas del viernes con una mañana húmeda y una tarde soleada. Al tener un problema eléctrico en el coche, estuve parado gran parte de la tanda y salí directamente con neumáticos nuevos a pocas vueltas de finalizar la tanda.
    En mi vuelta rápida, cometí un error que afectó en el resultado final del tiempo, pero se que tenemos una buena base para empezar en el test de Barcelona.”